viernes, 21 de mayo de 2021

Formulario para mejorar

 Favor de responder este formulario nos ayudaría a mejorar nuestra empresa y nuestros productos

Formulario, favor de celeccionar el link y abrirlo con el navegador 

 https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nqyDK0gk30WTGUjYYjal6s_llUV3p8VNo-RlnUQxiFtUNDIzVFNQUlZUVzRWTzUxUVFJQlVTSjk4SS4u




miércoles, 5 de mayo de 2021

Marinela en su aniversario

 Marinela festeja su 60 aniversario

conmemora 60 años de su creación, convirtiendo momentos cotidianos de las familias mexicanas en grandes celebraciones.

La historia de Marinela se remonta al año 1954, cuando en la planta de Bimbo Santa María comienzan las primeras pruebas de producción de pasteles espatulados en sabores naranja, fresa y chocolate.

Es así que en 1957 Pabisa cambia de nombre a Marinela, inaugura una pequeña planta y lanza al mercado una línea de pasteles decorados y una de pastelitos individuales, ofrecidos en las tienditas en charolas de cartón, sin envoltura y sobre capacillos rojos. La producción era prácticamente artesanal y de difícil manejo.

El reto, entonces, fue crear un pastelito individual que pudiera envolverse, conservando el delicado balance de ingredientes y la atractiva presentación de la rica tradición pastelera. Después de muchos experimentos, el director técnico, Alfonso Velasco, desarrolló los tres primeros productos entre los que está el Gansito.

Más adelante, en 1972, se inaugura una nueva planta de Marinela en Azcapotzalco, de dimensiones sin precedentes y con la más moderna tecnología. En esta planta, se comenzaron a fabricar productos como los Chocorroles, Submarinos, Barritas y Polvorones


Su famoso slogan “Recuérdame”, nos remonta a nuestra infancia y a los buenos momentos que compartimos en familia o con amigos, disfrutando de un delicioso Gansito.

Marinela en sus inicios

 La historia de Marinela se remonta al año 1954, cuando en la planta de Bimbo Santa María comienzan las primeras pruebas de producción de pasteles espatulados en sabores naranja, fresa y chocolate.

En sus inicios, la empresa contaba con 34 empleados y comercializaba pan grande, chico, pan negro y pan tostado.​ Con el transcurso del tiempo, produjo un programa radiofónico donde promovía los productos de Bimbo

1957-

Gansito en ese mismo año fue cuando nace gansito, tras desarrollar un pastelito individual que podía envolverse y conservaba el balance entre los ingredientes.





La misma fórmula

La fórmula de Gansito es la misma desde hace casi 50 años.

Origen del nombre marinela

Lorenzo Servitje, y presidente de la compañía en ese momento busco darle una nueva identidad a la joven empresa de pastelería. Fue entonces que se le ocurrió utilizar el nombre de su propia hija Marinela, quien apenas tenía unos meses de haber nacido.